ENVIOS
Los envíos se realizan tanto dentro como fuera de la UE a través de Correos Express, MRW, DHL, UPS y FedEx.
– Los gastos de envío a península y Baleares están incluidos en el precio del artículo. Envíos a Canarias y resto de Europa 15€. Envíos a USA, Canadá , Centroamérica y Turquía, 35€. Envíos al resto de países: 50€.
– Plazos de entrega: sabemos la ilusión con que esperas recibir tus sandalias y a pesar de elaborarlas a medida a partir de tu compra , nos esforzamos para que puedas lucirlas en tiempo. El plazo de entrega es de 2 a 8 días laborables para la península, y de 7 a 15 días para localizaciones insulares, incluida Canarias, y para el resto de países.
No obstante, si tienes una fecha esencial o urgente de recepción indícalo en el apartado de observaciones al final de la compra o contáctanos al teléfono +34 932312788. Con gusto y en lo posible priorizamos tu elaboración, caso de concurrir en tiempo con otras.
Los plazos de entrega pueden verse alterados por incidencias extraordinarias en el transporte o dificultades en la entrega. Caso de no recibir tu pedido en tiempo contáctanos al mail tienda@decos.es o al teléfono +34 932312788 para poder gestionar la incidencia a la brevedad.
Caso de desperfectos por el transporte, el cliente lo hará constar en el albarán de entrega y nos lo comunicará . Pasadas 24h desde su recepción no se admitirán reclamaciones por desperfectos imputables al transporte.
CAMBIOS
Tras la compra de tu artículo seleccionado nos pondremos en contacto contigo para verificar tu elección y ajustarla a tus parámetros personales: es una labor previa a la elaboración para adecuarla a tu fisonomía.
No obstante, el cambio de talla será gratuita para pedidos de península y Baleares, salvo que se deba a error de percepción o comunicación del cliente, el cuyo caso tendrá que asumir el coste previo de recogida (5€), o hacerse cargo del retorno del producto. La nueva entrega por cambio de tallas será gratuita. Para pedidos de Canarias o UE consultar en cualquier caso coste previo del retorno por nuestros medios, o notificar por los medios de contacto el envio del artículo directamente a la dirección facilitada. La nueva entrega generará gastos compartidos siempre que el coste de transporte supere los 12€. Cambios de talla fuera de UE, el cliente correrá con los gastos de retorno y nuevo envío.
Para cambios de modelo, caso que la previa comunicación personal no se haya convenido alternativa, el cliente abonará los gastos previos de recogida o enviará el artículo.
Para pedidos de península y Baleares, de Cos asumirá los gastos de envío del nuevo modelo previo abono del coste diferencial más un 10% del importe del modelo sustituido, el concepto de gastos de gestión.
Para Canarias o UE, de Cos enviará el nuevo modelo previo pago de los gastos de gestión y gastos compartidos de nuevo envío cuando supere los 12€, o de los gastos de gestión cuando el cliente lo recoja a su cargo.
Cambio de Modelo fuera de Europa, el cliente se hará cargo de la devolución y recogida del nuevo Modelo, previo abono del coste diferencial más el 10% del importe del modelo sustituido, en concepto de gastos de gestión.
DEVOLUCIONES
Si en cualquier caso no estás satisfecho con tu compra, tienes 15 días desde su recepción para notificarnos la devolución, enviando un correo a tienda@decos.es . Procederemos a la recogida ,y recepcionado el artículo y comprobado que se encuentra en las mismas condiciones que se entregó, en el plazo máximo de 15 días reembolsaremos el importe, descontados gastos de transporte más el 20% del importe (sin los gastos de envío) por concepto de depreciación del artículo .
Notificada la devolución, también puedes enviar el artículo en las mismas condiciones que lo recibiste a “de Cos” , en la dirección facilitada en Contacto, y recibido y comprobado procederemos en plazo máximo 15 días al reembolso, deducidos los gastos de envío y el 20% del importe en concepto de depreciación del artículo.
No se aceptarán devoluciones fuera del plazo indicado.
Caso de envío de un artículo diferente al solicitado por error imputable a de Cos, procederemos a la retirada y nuevo envío a nuestro cargo.