POLÍTICA DE VENTAS Y DEVOLUCIONES

Conforme a lo dispuesto en el Art. 44 de la Ley de Ordenación del Comercio Minorista, el comprador puede revocar el contrato de compra en los siete días siguientes a la recepción de los artículos. Una vez comunicado al vendedor el desistimiento del comprador, éste deberá devolver la mercancía al vendedor en las mismas condiciones en que le fue entregado. El vendedor, por su parte, devolverá el importe del pedido al comprador lo antes posible. No se aceptarán, fuera de los plazos indicados, revocaciones de pedidos ni devoluciones de mercancías. El desistimiento deberá ser comunicado al vendedor mediante correo electrónico a la dirección info@decos.com antes de siete días.

CONDICIONES:
Se deberá realizar la devolución de la mercancía en las mismas condiciones en las que fue entregado en los siete días siguientes a la recepción del artículo y en su embalaje original.

El cambio o devolución es gratuito. Trabajamos para mantener la ilusión de los clientes hacia nuestro producto, y nos avala su satisfacción y fidelidad  durante todos estos años.

La gestión de la devolución se realizará en un plazo de 7 días hábiles, de lunes a viernes, contados desde la recepción de la devolución. Una vez procesada se procede a la devolución del importe correspondiente según tu método de pago original.

En caso de un 2º cambio, el comprador abonará los gastos de envío con un cargo de 7€ por trayecto.

Si lo desea, de Cos puede proceder a la recogida del producto a domicilio.

NUEVA PÁGINA WEB

NUESTROS CLIENTES DEBEN VOLVER A REGISTRARSE

Debido al cambio web necesitamos que para hacer un pedido volváis a registraros, discupad las molestias.

Guía de tallas