Origen

Al placer de una fantasía y para su autora surgieron en 1998 las “Sandalias de Cos”, un proyecto sostenido y emplazado entre Granada y Barcelona.
La fantasía, una imagen de belleza y sensación de bienestar, acariciando materias naturales.

Por la tradición alpargatera de nuestro país, el yute surgió como la opción más lógica y coherente: biodegradable, dúctil, atemporal…

Y en esta armonía se creó nuestro calzado: yute bajo el pié y sobre el pie, la misma fibra vegetal en unidad. Destinadas a procurar el paso más fresco, el estar más natural, y la imagen más bella y diferente.

Evolución del catálogo

La primera fantasía dio origen al Modelo Estrella, y posteriormente fuimos incorporando modelos y aplicando elementos naturales en cohesión, diversificando alturas de suela, y añadiendo a nuestro color de base, el color Natural, los colores Negro y Marrón.

Al idear las Sandalias de Cos para elaboración propia de la firma y tener su limitada su producción en tiempo y modo, queremos mimarlas en su presentación y contar con los proveedores mejor valorados para los elementos de sus adornos. Una de las variantes más atractivas, la versatilidad de estilos y estéticas que ofrecemos intercambiando sus cartas de color y los colores base de las Sandalias.

Nos encontramos en este punto con lo más apasionante de nuestra realidad, años después: sentirnos premiados por la fidelidad de nuestros clientes, y la posibilidad de seguir ofreciendo este tipo de producto… original, natural, exclusivo y accesible, personalizable a elección.

Nuestra ilusión, imaginar y elaborar estas Sandalias.

Nuestro deseo, que sean para ustedes un placer, en todos los sentidos.

NUEVA PÁGINA WEB

NUESTROS CLIENTES DEBEN VOLVER A REGISTRARSE

Debido al cambio web necesitamos que para hacer un pedido volváis a registraros, discupad las molestias.

Guía de tallas