-Atar las sandalias:

Se ha de atar con doble nudo del siguiente modo:

girar cada cuerda en el sentido de la torsión para que quede compacta, hacer 1° nudo ajustado, girar de nuevo, 2° nudo, y si lo desea introducir cada cabo en la cuerda lateral para ofrecer un perfil más recortado. Atando de este modo se garantiza la longevidad de la cuerda. Para caminar cómoda no descalzarse  y volverse a calzar  la sandalias atadas,  ya que no se adaptará bien a su largo de pie .

 

Elegir correctamente la talla:

En las diferentes alturas de suela el largo de  planta puede variar.  Es importante que antes de indicar tu Número compruebes en la Guía de tallas el largo correspondiente a la altura elegida.

 

Diferencia entre Natural , Negro y Marrón:

En las sandalias color negro o marrón y por el contraste con el color de la piel, escoge un largo sólo 3-4 mm  más largo que tu pie.

 

No encuentro el modelo que deseo:

Si entre nuestros modelos no encuentras alguna referencia que hayas visto con anterioridad contáctanos y con gusto te responderemos.

 

Dudas en la elecciónde Modelo:

Contáctanos y resolveremos tus dudas aconsejándote en función de tu fisonomía , estilo y preferencias. 

 

Elegir una altura diferente:

Todas las alturas disponibles aparecen en la sección personaliza tus sandalias: 6 alturas en Color Natural, 4 alturas en Negro, 3 alturas en Marrón.

 

– Pie estrecho, ancho, tobillo grueso, dispares…

Podemos elaborar las Sandalias  adaptándolas a la fisonomía de tu pie, si es diferente a la  talla estándar:  indicamos  tus peculiaridades al final del proceso de compra o través del apartado de contacto, y caso necesario nos pondremos en contacto contigo.

 

 

CUIDADOS 

 

Cómo cuidar las sandalias

La fibra natural de yute se expone con el paso del tiempo a cambios de textura y color sin que por ello pierda su autenticidad. Mantén tus sandalias a resguardo en su funda y con las cuerdas para atar    torcidas para conservar su forma. 

 

-Cómo limpiar las sandalias.

No sumergir la sandalia en agua: frota suavemente en el sentido de las fibras de yute con un cepillo blando humedecido en agua o solución limpiadora suave ,aclarando después con agua y dejando secar completamente al aire y sin exposición solar.

 

– Cuerdas para atar las sandalias

Algunos de nuestros modelos son susceptibles de poner y quitar cuerdas de atar, o sustituir las que ya tienen. Solicítanos recambio si lo necesitas y en caso de duda contáctanos. 

 

– Marcas o recambios de adorno

Puedes solicitarlas , contáctanos por tu medio habitual y en lo posible te facilitaremos tu recambios y en su caso forma de aplicarlos.

 

– Cambio de adorno

Siempre que tus sandalias se encuentren en condiciones normales de uso, en algunos Modelos podremos proceder al cambio de adorno caso de que necesites o desees cambiarlo.

 

-Plantillas para las sandalias

El contacto directo  de la piel con el yute facilita la absorción de la transpiración y evita que el pie se desplace hacia adelante, pero si por tu tipo de piel este contacto  continuado te provoca rozadura disponemos de plantillas de piel  acolchadas y adhesivas que puedes aplicar a la suela desde  la costura central.

 

– Rotura de una cuerda o cosido

Caso de rotura de cuerda o elementos cosidos en la mayoría de los casos podemos proceder a su reparación, que no será fácil te resuelvan fuera del taller. Envíanos imagen de la rotura y de la base de la suela al mail info@decos.es y valoraremos la reparación.

No realizamos reparaciones en sandalias que por su uso no presenten adecuadas condiciones higiénicas para su manipulación.

NUEVA PÁGINA WEB

NUESTROS CLIENTES DEBEN VOLVER A REGISTRARSE

Debido al cambio web necesitamos que para hacer un pedido volváis a registraros, discupad las molestias.

Guía de tallas